sábado, 11 de febrero de 2012

Un fallo, vale, dos tambien, pero tres ya no...

He llorado mucho, he sido un poco niña, he jodido, me e mosqueado por tonterías, he criticado sin motivo, me e caído y me e levantado mas de una vez, he sido capaz de crear un mundo que ni yo me creía, me te metido en cosas sin pintar nada y me han metido pero yo siempre con una sonrisa, soy la única persona que es capaz de que sus mejores amigos ni le hablen y llevar la compostura y pasar de todo , he sido capaz de que la persona que mas amo diga que ni me quiere ver que pasa de mi y seguir intentando estar bien con el, he sido capaz de cuando me han hartado no meter un guantazo, he callado cosas y he dicho cosas que pensaba por ser verdadera, pero ante todo he sido capaz de que la persona que mas confiabas y pensabas que era la mejor se valla con otra niña en tus narices y aun así querer estar bien con ella, he sido la única persona que va a volver a empezar de nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario