jueves, 23 de febrero de 2012

Felicidad


Y es entonces cuando mis piernas se sienten raras por seguir apoyadas en el suelo en vez de estar suspendidas a miles de metros de altura, volando. Es entonces cuando mis pulmones parecen demasiados pequeños para todo el aire que quiero respirar, cuando abro la boca y cierro los ojos y le grito al mundo que estoy preparada, que estoy aquí, que estoy viva y que tengo algo que decir. Y que necesito que todos lo escuchéis.
Es entonces cuando mis ojos parecen demasiado pequeños para todo lo que hay por mirar, cuando mi cuello no se mueve todo lo rápido que debería para captar cada mínimo detalle que el mundo me ofrece. Es entonces cuando se me pone la piel de gallina, cuando me siento como un nervio al desnudo, cuando me parece que todo me impacta de manera más intensa que a los demás.
Es entonces cuando sonrío y me miro las manos, que parecen demasiado pequeñas y que sin embargo saben hacer tantas cosas. Cuando me concentro en los sonidos de los pájaros al volar, y del viento al frotar las espigas de trigo, y me estremezco mientras pienso que esto, este relámpago recorriendo fugazmente mi columna vertebral, debe ser lo que llaman ‘’felicidad’’
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLaa, bueno aqui tienes mi opinion, no es el tipico blog que yo leo pero me he mirado varias entradas y se nota que tienes sultura a la hora de escribir y que es un talento innato en ti. Sigue asi :)

Ainhoa dijo...

Muchas graciaas bonita :D

SrtaBooks dijo...

hola! de verdad que me ha encantado tu blog! y ya tienes una suscriptora nueva!! sigue asi! :) pasate por mi blog y haz lo mismo! me encantaría! un besoo y espero que te guste! :)
http://disfruta-del-amor.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

Muchaas gracias :) claro que me paso! un besito♥

Publicar un comentario