jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo más hermoso que puede existir.

- Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía,
que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecto, que yo contigo soy perfecta y mira que tengo más defectos que poros en la piel..
- Exageras..
- ¿Que exagero? ¿Sabes a caso cuánto te quiero? Mira, esto es así de fácil..
Alza la vista al cielo.. ¿qué ves?

- Estrellas.
- ¿Cuántas?
- Uff.. Muchísimas, ¿miles? ¿millones?
- Exacto, miles de estrellas blancas y relucientes, ahora, ¿cuál es tu color favorito?
- No sabría decirte, el verde pastel por ejemplo, me gusta mucho.
- Pues si fuera por tí cogería un pincel y las pintaría de verde pastel una a una.
- ¿Sabes qué? Creo que me he equivocado, el verde pastel no es mi color favorito.
- ¿Ah no? Entonces, ¿de qué color debo pintar las estrellas?
- Del color de tus ojos.

1 comentario:

a L o n d r a dijo...

Me gusta tu entrada :)

Te sigo ^^!

Publicar un comentario