martes, 8 de noviembre de 2011

Eres lo más bonito que me ha podido pasar en la vida :)

 - Joder, yo tenía que decirte una cosa.
+ Dímelo.
- Vale, pero prométeme que no te vas a enfadar.
+ ¿Tan malo es?
- No se, según tú lo veas. Pero prométemelo.
+ Te juro que no me voy a enfadar.
- Pues es una cosa simple y sencilla, pero difícil de contar. ¿A ti te ha pasado que tenías un día malo, te rayabas y no podías más, y solo con ver a una persona se esfumaban todos tus problemas? ¿Te ha pasado que te preocupas más de la felicidad de esa persona que de la tuya misma? ¿Alguna vez la sonrisa de alguien te ha hecho sonreír, alguna vez su mirada te hacía sentir única? ¿Te ha pasado que has conocido a una persona sin saber que sería lo más importante en tu vida, que ahora morirías por esa persona, que la tienes delante y te jode no tener los huevos a decirle te quiero?
+ Sí, todo eso me ha pasado.
- Pues lo que tenía que decirte es que todo eso me pasa a mí contigo. Tenía que tener los huevos y decirte que te quiero.
+ ¿Sabes? Me jode decirte esto, pero yo no te quiero.
- Vale, pero acuérdate que me prometiste no enfadarte.
+ Espera, déjame terminar, yo no mato por ti porque directamente muero por ti, yo no sonrío contigo, yo sonrío porque tú eres mi razón de sonreír.
Yo no te quiero, yo te amo.

2 comentarios:

Publicar un comentario