miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dudas a saber tomar la mejor decisión.

- Tengo dudas.
+ ¿Dudas? ¿Sobre qué?
- Sobre cosas, es que hay cosas que nunca le he dicho.
+ ¿Qué cosas?
- Pues... nunca le he dicho que le amo, que es lo más importante para mí, lo mejor que me ha pasado en la vida y que me ha podido pasar. Que me encanta, me encantan sus andares y sus miradas, sus sonrisas y su manera de hacerme feliz. Que me encanta como es, él es como un niño, un niño sin travesuras. Nunca le he dicho que el es un simple y a la vez complicado todo. Que a su lado siento que si existe un infinito yo quiero ir hasta allí con él de la mano. Nunca le he dicho que es ridículo mirar estrellas y buscar la más bonita cuando esa la tengo yo, a mi lado. Nunca le he dado las gracias por cada vez que me ha sacado de mis problemas, nunca le he dado las gracias por soñar, por respirar, por existir.
+ ¿Y por qué no se lo dices?
- Porque son cosas tan tan obvias que me parece una tontería decírselas, pero ¿sabes? Algún día tendré las narices a decírselo, porque a mí de pequeña me enseñaron que las cosas hay que decirlas, sino hacen daño.

2 comentarios:

Noe dijo...

Que buena entrada me encanto el blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

Muchas gracias por seguirnos :) ya te seguimos nosotras :)un besito

Publicar un comentario