martes, 24 de enero de 2012

Believe.

De pequeña me enseñaron que la vida era dura y que tendría que superar diversas pruebas, que no me iban a dar nada masticadito, no, todo lo contrario. Que si me tropezase con una piedra como tantas otras no iba a tener a mi mami para que me levantase y me ayudase, no, yo sola tenía que aprender que en la vida nada era fácil, que todo no iba  salir como yo planeaba de pequeña con mi almohada, esos tantas vidas secreta que yo tuve de pequeña y que siempre se quedaran guardadas donde yo las recuerde. Porque de pequeñas vivíamos como princesitas en nuestro castillo, pero ya deje la juventud atrás y me di cuenta de todas esas cosas que me advirtieron y me doy cuenta de que quería volver a ser la princesita de mi padre y de soñar vidas paralelas preciosas con mi almohada. Aprenderé poco a poco a saber vivir la vida, disfrutarla y no tropezar con más piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario