lunes, 24 de octubre de 2011

Porque todo el mundo a su lado me parece increíblemente simple. Para mí es la perfección, lo inolvidable, con esa sonrisa suya, como si pudiese hacerlo todo posible... Sonríe y se siente bien, porque el contorno de su cuerpo encaja perfectamente en mi silueta, tan perfecto que no puedo resistir la tentación de volver a poseerlo una y mil veces mas. "Te amo" casi al unísono. Si parece ensayado. Y en ese instante en que nos elegimos y nos amamos, nadie mas existe. Nadie lo maltrata ni lo somete, y nadie me lastima ni me descarta.Todo se reduce a nosotros y nada mas nos importa.Y así... casi por arte de magia, nos quedamos solos, mientras las horas pasan como si fuesen milésimas de segundos. Si encuentras a alguien así, nunca lo dejes escapar, vale la pena arriesgarlo todo por una persona como esa. Ha llegado, solo quiere inundarme en su ser, hacer uno, dos cuerpos. Lo intenta, lo sigue intentando y no se da cuenta de que yo solo soy de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario