martes, 27 de septiembre de 2011

Te quiero todas las mañanas y todos los segundos.(L)


- Estás preciosa, sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra. Sigues siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trates mal, aunque no pueda decirte "Hola, me gusta tu pelo, ¿qué tal has dormido hoy?".
+ No he pegado ojo, me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta. Que es de la única forma que puedo estar contigo.
- Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+ Largarnos de aquí sería una locura, pero también es una locura estar así.
- Te quiero y no pienso dejar de hacerlo por mucho daño que me hagas.
+ Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído que, que te odio.
" Siempre dicen, que hacemos las cosas complicadas, y eso es porque a veces decimos una cosa cuando en verdad queremos decir otra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario